Dafiti

Demora en el envio

Realicé una compra el 16/05 y me enviaron un mail diciendo que por ser zona favorable el producto tardaria 48 horas en llegar dado que al comprarlo en un hot sale, el plazo de entrega de la compra puede demorarse hasta diez días hábiles adicional hasta ahí todo bien. Pasaron ls 48 hs y no llego nada entonces mando un mail y no recibí ninguna respuesta. pasaron diez días y mando otro mail y tampoco recibo respuesta alguna, hoy hace 13 días que espero el producto, ahora no lo quiero ya que lo necesitaba para un evento y obvio que ya paso. Es una vergüenza la falta de respuestas del sitio. Gracias

solefilipp

yo hice un pedido el 15/5 con el tema del hotsale y todavia nisiquiera fue despachado del deposito! no se que pasa, tengo miedo que me salgan con que fue cancelado o que falta algo , no se. ya reclame por el chat ese que tienen y desde el viernes que me dicen q realizan la queja correspondiente al deposito q me van a dar una respuesta por mail , y no pasa nadaaa.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

Gustavo  solución recibida:

Una eternidad para que llegue el pedido. La experiencia como la de tantos usuarios es horrible lo que llevó a que nunca mas compre en ese sitio, nada más. Saludos