Dafiti

Demora en el cambio de una compra online

el nro de pedido original de dafiti es: 289427162
el numero de reclamo del 06 de marzo es: 2020030610014458

El día 31 de enero realicé la  compra de un par de zapatillas a través de la página dafiti.com.ar, pedido que recibí la primer semana de febrero. Al notar que el talle no era el indicado, realicé los pasos indicados por la página para realizar el cambio. El día 11 de febrero retiraron de mi domicilio laboral el par de zapatillas para cambiar, cumpliendo con todas las indicaciones de la empresa (empaque, etiqueta, etc). al día de la fecha no he recibido el nuevo par, siendo que la empresa indica que los cambios son procesados dentro de las 72 hs hábiles y efectivizados entre los 10 y los 15 días hábiles. el 27 de febrero me comuniqué para reclamar y me dijeron que en el transcurso de la semana siguiente iba a recibir el cambio. en el día de hoy me volví a comunicar para reclamar, donde se me indica que oca no les entrego el par a cambiar, por lo que ellos aún no pudieron procesar el cambio, y que como muy pronto iba a poder recibir las zapatillas nuevas a partir del 13 de marzo, habiendo pasado más de un mes de la solicitud de cambio. el nro de pedido original de dafiti es: 289427162 el numero de reclamo del 06 de marzo es: 2020030610014458
Camila S

Hola Julia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

11 de Marzo a las 17:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada, o en el correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Marzo a las 11:23 hs.
Julia M  solución recibida:

Increíble que después de un mes de pelearla recién Dafiti resuelva por acá. Eso habla muy bien de tu queja suma, pero pésimo de Dafiti. Por suerte llegue a tener las zapatillas de mí hija (que eran para el comienzo escolar) dos días antes de la cuarentena, sino ni siquiera las iba a poder usar adentro de mí casa, que es lo que está haciendo porque para cuando vuelvan las clases va a necesitar 3 talles más...