Dafiti

Demora en despacho del pedido

Buenos días, hice una compra el 16/11/[números], el pago ya me ingreso en el resumen de la tarjeta pero el pedido aun no fue despachado por el correo. Llame varias veces a dafiti e hice el reclamo en la pagina del correo pero nunca tuve respuesta. Numero de pedido [números]. Necesito que me den una respuesta por favor. Gracias

Buenos días, hice una compra el 16/11/[números], el pago ya me ingreso en el resumen de la tarjeta pero el pedido aun no fue despachado por el correo. Llame varias veces a dafiti e hice el reclamo en la pagina del correo pero nunca tuve respuesta. Numero de pedido [números]. Necesito que me den una respuesta por favor. Gracias

Camila S 

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

04 de Diciembre a las 9:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Laura!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Diciembre a las 13:01 hs.
laura R  solución recibida: 

Gracias por resolver mi reclamo

06 de Diciembre a las 13:40 hs.

Empresas más buscadas