Dafiti

Demora del pedido

Hola hoy fui al correo para buscar el pedido y me dijieron que todavía no salió de capital federal hacía mí ciudad ( la plata), hace 2 semanas que hice el pedido, quería saber cuál era el motivo, gracias!

Hola hoy fui al correo para buscar el pedido y me dijieron que todavía no salió de capital federal hacía mí ciudad ( la plata), hace 2 semanas que hice el pedido, quería saber cuál era el motivo, gracias!

Camila S 

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

28 de Agosto a las 15:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Federico!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Agosto a las 10:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico G

03 de Octubre a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas