Dafiti

Demora de pedido

E s la primera vez que compro en dafiti fue el día 4 de abril, aún no me ha llegado el mail de envío. Estoy preocupada por tantos mensajes negativos hacia la página. Espero mi pedido lo antes posible, [números]

E s la primera vez que compro en dafiti fue el día 4 de abril, aún no me ha llegado el mail de envío. Estoy preocupada por tantos mensajes negativos hacia la página. Espero mi pedido lo antes posible, [números]

Camila S 

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

24 de Abril a las 8:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Micaela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

24 de Abril a las 10:01 hs.
Mica M  Solución rechazada: 

No es solucionado aún, porque voy pagando la segunda cuota del producto y no me lo envían.

01 de Mayo a las 16:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela M

21 de Mayo a las 16:04 hs.

Empresas más buscadas