Dafiti

Demora de envío

Hice el pedido el día 15 de junio, estamos actualmente en el día 26 de junio el pedido sigue estando en dafiti, no ha sido despachado, por lo tanto no he recibido número de seguimiento y no ha sido enviado, no puedo comunicarme con la empresa porque primero el mail que suben es falso, rebota siempre que le envías, y cada vez que llamas a su número te dejan en espera mucho tiempo, hasta horas. Estoy que voy a ir a defensa del consumidor si no me envían mi producto ya, quiero una solución!.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Fiorella!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Menghi F