Dafiti

Decepcionada

Hace 2 semanas hice una compra de una billetera..me mandaron un mail diciendo que el pedido ya fue enviado..nunca llego nada..
llamo al [números] qe dan no atienden..mande mail tampoco responden.. Ya no se que mas hacer

Hace 2 semanas hice una compra de una billetera..me mandaron un mail diciendo que el pedido ya fue enviado..nunca llego nada..
llamo al [números] qe dan no atienden..mande mail tampoco responden.. Ya no se que mas hacer

Anabella T  solución recibida: 

Tardo bastante el pedido pero por suerte ya me llego

24 de Junio a las 11:12 hs.
Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Junio a las 14:40 hs.
Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Julio a las 13:17 hs.
Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas