Dafiti

Debo pagar yo el re

Compré un par de zapatillas nº 38 y me las enviaron nº 39. Reclamé y me dieron la opción de devolverlas o cambiarlas. Ya no recuerdo cuál de las opciones elegí; el hecho es que en ambas debía pagar el envío de la nueva compra a realizar con el monto reintegrado. Encargué otras zapatillas nº 38, de otra fábrica, pagando nuevo envío, y me las mandaron nº 39, aunque habiéndoles escrito "38" sobre el número originario. Ya hice el reclamo y tendré que pagar un tercer envío para recuperar mi dinero comprando otra cosa, ya que devoluciones no hacen. No me parece justo. A la inversión la hice hace dos meses y no sólo se ha desvalorizado sino que ya llevo una suma considerable gastada en envíos sin sentido.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

MARIANA E

Muchas gracias

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Mariana!

Visualizamos que seleccionaste cupón de crédito, o sea, apenas se apruebe el cambio se generará un cupón por el importe aprobado del producto, no se te cobra el retiro del paquete, si seleccionas el cambio de talle no se te cobra el retiro del paquete ni la entrega.
De todos modos por el inconveniente solicitaremos generarte un resarcimiento, el mismo se te estará enviando a tu mail.

Saludos!

MARIANA E  Solución rechazada:

Disculpen las molestias. Es un círculo vicioso: elijo cupón de crédito porque el sistema de Dafiti no me da otra opción. Como merced me ofrecen no cobrarme el retiro (del paquete que enviaron mal) ni el envío (del correcto, que debería tener en mi poder hace rato, de acuerdo a lo que pagué en su oportunidad). Y el "resarcimiento" del que hablan, según mail enviado por Dafiti, sería 15% de descuento en una futura compra. Clarito: sólo procuran enganchar al comprador cada vez más, sin preocuparse por cumplir con lo pactado y abonado hace tiempo. Y el dinero se sigue desactualizando y sus precios subiendo día a día...

MARIANA E  Solución rechazada:

Reitero: la única solución que me proponen, a pesar de haberme enviado dos veces un talle erróneo, es no volver a cobrarme el envío y hacerme un 15% de descuento en mi próxima compra. No quiero volver a comprar en Dafiti. Han pasado meses desde que dispuse el dinero para calzado que todavía no recibo y que ya no necesito ni quiero.