Dafiti

Dafity no entrega las compra . mi pedido no sale

234821262 precisó me envie este pedido.. No se por que demoran tanto en despachar y despus en que llegue el paquete.. La verdad que dejan mucho que desear.. Tengo 2 comparas sin recibir. Les pido que envíen lo que compre en los talles correctos.. Por que últimamente envían cualquier cosa

Camila S

Hola Lorena! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Lorena R

No preciso ayuda. Necesito que envíen lo que compre.tal cual lo compre.. me. bloquearon de la página x que tuvieron en invierno casi 1 mes sin entregar los pedidos y por lo visto sigue pasando lo mismo..

Lorena R

47 street zapatillas el modelo que pedí en el talle que pedí. En condiciones. Así nos evitamos inconvenientes. Ya que me bloquean lo tego que hacer por este medio.. realmente no se puede crer que cada día sigan peor.. la semana que viene. Si no llega el paquete. Voy a pedir que me anulen la compra.

Buenos días Lorena!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Lorena R  Solución rechazada:

No todavka sigo sin recibir el peddoo

Lorena R  Solución rechazada:

La verad que son terribles estafadores... me.mandron la caja que dice 40 numero y las zapatillas dice 39 .. son unos cara duras. Más de 10 días esperando y me mandan 1 talle menos de lo que pedí.. siguen siendo una vergüenza.. espero que venga el otro pedido como corespode.. son un desastre.. con tantas quejas pensé habían soluciónado algo. Veo que no es asi. Una pena . Será la última vez que compre!!

Buenas tardes Lorena!

Lamentamos los inconvenientes que has tenido.
Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos.

Lorena R

Por más que lo lamentes es una porquería ya que me mandan lo que se le da la gana. El numero es 1 menos y la caja dice el numero que pedi.. eso es una ******.. la verdad. Devolver el producto es super complicado. Molesto y seria un tiempo perdido.. ya se que no se puede comparar más nada a ustedes

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena R

06 de Diciembre a las 17:30 hs.
Lorena R  Solución rechazada:

No solucionaron nada..tampoco salió el pedido.. así que debe ser igual a siempre una porquería

06 de Diciembre a las 17:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Lorena!

Como te indicamos anteriormente, deberás realizar la gestión de cambio/devolución ya que lo tenes habilitado desde el 19/11.
La gestión es simple, debes ingresar a tu usuario desde una PC e ir a la solapa de "cambios y devoluciones" y completar el formulario.

Saludos.

10 de Diciembre a las 13:41 hs.

Imposible solución. Ya que hace 15 días de la compra y jamás salió el.pedido
Exijo la anulación de la misma por este medio y la devolución de mi dinero urgebte9

15 de Diciembre a las 7:03 hs.

Buenos días Lorena!

Gracias por tu tiempo!

16 de Diciembre a las 13:41 hs.