Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Realizar una compra en dafity con a tarjeta de crédito en 3 cuotas.. Dia 01 julio y 11 julio . Despues de 11 dias de reclamos. Me informan q los productos no estaban en condiciones..asi q me devolvía el dinero o un boucher.. Pedi el dinero.. La respuesta fue q demora 60 días la devolución.. Ya pasaron 15 días y no me dan solución. El envío del día 11 tampoco fue despachado.. la tarjeta me dice q son ellos los q me tienen q hacer la devolución.. Yo no quiero pagar las compra de dafity ya q no están en mi poder.. alguien tine q hacer algo..están estafando a miles de personas asi.
Realizar una compra en dafity con a tarjeta de crédito en 3 cuotas.. Dia 01 julio y 11 julio . Despues de 11 dias de reclamos. Me informan q los productos no estaban en condiciones..asi q me devolvía el dinero o un boucher.. Pedi el dinero.. La respuesta fue q demora 60 días la devolución.. Ya pasaron 15 días y no me dan solución. El envío del día 11 tampoco fue despachado.. la tarjeta me dice q son ellos los q me tienen q hacer la devolución.. Yo no quiero pagar las compra de dafity ya q no están en mi poder.. alguien tine q hacer algo..están estafando a miles de personas asi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Julio a las 20:20 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
no me intersa q me digan que demora 60 días la devolución del dinero o.. ya que veo q hay gente q reclaman hace 3 y 4 meses.. son una vergüenza.. yo quiero mi dinero q pagué de mi tarjeta. no quiero pagar 3 cuotas por algo q ustedes no enviaron..pero si me cobraron rapidísimo. QUIERO la anulación de la compra!!!!!
16 de Julio a las 20:36 hs.Solo queiro la anulación de poco mas de 4 mil pesos en 3 pagos... lo demás q me.ofrescan no me intersa
16 de Julio a las 20:37 hs.. nunca mas les pienso compar.. con esto que me hicieron.
Buenos días
19 de Julio a las 10:25 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
espero que me devuelvan el.pago..lo q me.digan en el mail..es mas de lo mismo!!!
19 de Julio a las 13:53 hs.pararce que se les trabó el disco..
19 de Julio a las 13:53 hs.enviaron cualquier talle.. pedi talle M. Trajeron talles 44, 42,38,40. cualquier cosa la verdad son una porquería las cosas q enviaron.. no respetan los talles que uno elige y figuran como existentes en el mometo de la compra.. no voy a dar mas vueltas por el cambio ya q. es una pérdida de tiempo... si es talle M es M!!.. sino pongan . 38. 40. 42. son unos estafadores
01 de Agosto a las 9:50 hs.Buenos días [nombre]!
05 de Setiembre a las 12:23 hs.Te informamos que el reintegro de dicha orden fue realizado el 12/07, te adjuntamos vía e-mail los comprobantes de reintegro para que puedas corroborarlo.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N
05 de Setiembre a las 12:24 hs.despus de reclamar x este medio. se pudo solucionar el reintegro. muchas gracias
05 de Setiembre a las 13:31 hs.