Dafiti

Dafity me estafo

Realizar una compra en dafity con a tarjeta de crédito en 3 cuotas.. Dia 01 julio y 11 julio . Despues de 11 dias de reclamos. Me informan q los productos no estaban en condiciones..asi q me devolvía el dinero o un boucher.. Pedi el dinero.. La respuesta fue q demora 60 días la devolución.. Ya pasaron 15 días y no me dan solución. El envío del día 11 tampoco fue despachado.. la tarjeta me dice q son ellos los q me tienen q hacer la devolución.. Yo no quiero pagar las compra de dafity ya q no están en mi poder.. alguien tine q hacer algo..están estafando a miles de personas asi.

Realizar una compra en dafity con a tarjeta de crédito en 3 cuotas.. Dia 01 julio y 11 julio . Despues de 11 dias de reclamos. Me informan q los productos no estaban en condiciones..asi q me devolvía el dinero o un boucher.. Pedi el dinero.. La respuesta fue q demora 60 días la devolución.. Ya pasaron 15 días y no me dan solución. El envío del día 11 tampoco fue despachado.. la tarjeta me dice q son ellos los q me tienen q hacer la devolución.. Yo no quiero pagar las compra de dafity ya q no están en mi poder.. alguien tine q hacer algo..están estafando a miles de personas asi.

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Julio a las 20:20 hs.
Lorena R 

no me intersa q me digan que demora 60 días la devolución del dinero o.. ya que veo q hay gente q reclaman hace 3 y 4 meses.. son una vergüenza.. yo quiero mi dinero q pagué de mi tarjeta. no quiero pagar 3 cuotas por algo q ustedes no enviaron..pero si me cobraron rapidísimo. QUIERO la anulación de la compra!!!!!

16 de Julio a las 20:36 hs.
Lorena R 

Solo queiro la anulación de poco mas de 4 mil pesos en 3 pagos... lo demás q me.ofrescan no me intersa
. nunca mas les pienso compar.. con esto que me hicieron.

16 de Julio a las 20:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Julio a las 10:25 hs.
Lorena R 

espero que me devuelvan el.pago..lo q me.digan en el mail..es mas de lo mismo!!!

19 de Julio a las 13:53 hs.
Lorena R 

pararce que se les trabó el disco..

19 de Julio a las 13:53 hs.
Lorena R  Solución rechazada: 

enviaron cualquier talle.. pedi talle M. Trajeron talles 44, 42,38,40. cualquier cosa la verdad son una porquería las cosas q enviaron.. no respetan los talles que uno elige y figuran como existentes en el mometo de la compra.. no voy a dar mas vueltas por el cambio ya q. es una pérdida de tiempo... si es talle M es M!!.. sino pongan . 38. 40. 42. son unos estafadores

01 de Agosto a las 9:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que el reintegro de dicha orden fue realizado el 12/07, te adjuntamos vía e-mail los comprobantes de reintegro para que puedas corroborarlo.

Gracias por tu tiempo!

05 de Setiembre a las 12:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

05 de Setiembre a las 12:24 hs.
Lorena R  solución recibida: 

despus de reclamar x este medio. se pudo solucionar el reintegro. muchas gracias

05 de Setiembre a las 13:31 hs.

Empresas más buscadas