Dafiti

Dafity me estado con 2 compras y me bloqueó para no hacer quejas

Por reclamar los productos no entregados.. Me bloquean.. No responden x teléfono. Y me dicen q mi envío salí o.. cosa q es mentira. Me dicen enviar un linck que es mentira..quiero q me devuelvan lo gastado. 4.[números] pesos. q me estafaton.. Nos los voy a dejar de regalo y no me importa q me bloquee. lo voy a seguir

Por reclamar los productos no entregados.. Me bloquean.. No responden x teléfono. Y me dicen q mi envío salí o.. cosa q es mentira. Me dicen enviar un linck que es mentira..quiero q me devuelvan lo gastado. 4.[números] pesos. q me estafaton.. Nos los voy a dejar de regalo y no me importa q me bloquee. lo voy a seguir

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

17 de Julio a las 11:41 hs.
Lorena R 

basuras. ******dores.. me bloquean y me ******ton con 2 pedidos.. mentirosos son.. pero no los voy a dejar tranquilitos hasta q me devuelvan lo que pagué..... chorros

17 de Julio a las 11:48 hs.
Lorena R 

******dores.. devuelvan la plata q me cobraron..y hay miles de personas en igual condiciones.. son una porquería
.no hay q comprar más. lo mejor de esto es gracis a la ****** millonaria que están haciendo..nadie mas les va a compar.. todo vuelve..

17 de Julio a las 11:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Julio a las 14:23 hs.
Lorena R  solución recibida: 

gracias a tantas quejas x distintas vías.. el dia de hoy después de 21 dias llego el pedido.. el otro pedido que no me pusieron enviar por problemas de ellos. dice q me van a devolver **** pesos.. cuando el gasto fue de **** pesos.. la verdad me da vergüenza que encima q son ellos culpables d
me hagan el descuento x un envío q no salió jamas... asi q estoy hasta ahora desde el 1 julio espendo esa devolución. gracis a tu queja suma...igual seguiré el tema del otro envio **** pesos q me falta q me reintegran

22 de Julio a las 15:04 hs.

Empresas más buscadas