Dafiti

Dafiti y sorpasso tracy on line estafadores!

Compré unas zapatillas en dafiti (bfoot srl argentina), que son en realidad un producto de la tienda asociada sorpasso - tracy on line. Pedí talle 39, pero me enviaron un 38. Quise solicitar el cambio, pero el talle 39 ya no estaba en stock. La otra opción que tenía era devolverlo, pero solo me reintegraban el importe del producto, no del envío, y por qué tendría que pagarlo yo, si lo estoy devolviendo por su equivocación? intento comunicarme con dafiti, las llamadas estaban deshabilitadas, los mails respuestas automáticas. Empecé a reclamar por acá. Me respondieron varias veces también de manera automatizada, luego me avisan que el talle ya estaba disponible. A esta altura y viendo lo mal que se manejan, solo quería que me devuelvan el dinero, envío incluido. Sigo reclamando esto pero no obtengo respuesta y ya casi se me vencía el plazo para el cambiar/devolución, así que para no clavarme con esas zapatillas, procedo a solicitar el cambio. Hoy las recibí, y la indignación!! no se puede creer! no solo eran un talle chico nuevamente, sino que miro la suela y encuentro que rasparon el numero para borrarle el talle, o intentarlo, porque igual se nota un "38". Esto ya es descarado! me indica que saben perfectamente que no era el talle que debían enviar, pero lo enviaron igual. Realmente creo que ni siquiera tienen el talle, y juegan con que la gente se canse y desista por el enorme tiempo y desgaste que implica hacer un reclamo a estas empresas: dafiti por tantos clientes, y sorpasso tracy porque es un fantasma, no hay número ni mail ni nada donde pueda reclamar. Y así, ellos mantienen la venta y nosotros nos clavamos con algo que no pedimos ni nos sirve. Son una estafa!!!!!

Camila S

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Natalia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Natalia P  Solución rechazada:

Ese mail que dicen haber enviado no me llegó

Natalia P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero aún no obtuve la solución

Natalia P  Solución rechazada:

Estoy esperando la propuesta de la empresa a través de Coprec, todavia no llegamos a un acuerdo

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia P