Dafiti

Dafiti y oca no se ponen de acuerdo????

Compré unas sandalias por dafiti, las que al día siguiente solicité el cambio ya que el número era chico. Las vinieron a buscar los de oca, y desde el 15 de noviembre que mis sandalias están perdidas por algún lugar.... Ya reclamé a dafiti y los que te atienden por chat, ya que por teléfono me dejan esperando horas, dicen que elevan mi reclamo al sector correspondiente. Se ve que ninguno de los que me atendieron sabe cuál es el sector correspondiente, ya que hace más de un mes que nadie me sabe decir qué va a pasar con mis sandalias. No es la primera vez que compro, ni que gestiono un cambio, pero esto si es la primera vez que me pasa. No entiendo por qué dafiti no se hace cargo de su parte con oca y atiende al cliente solucionando prontamente el problema. Yo no contraté a oca para que hagan las entregas, así que deberían hacerse cargo, mandarme las sandalias, y arreglarse con el que les provee el servicio de delivery.

Mariana R

Les comento que seguían sin resolver mi tema, y en el chat de dafiti les dije que estaba yendo a hacer la denuncia ante defensa del consumidor. Como por arte de magia me llegó un mail en el que me dicen que mi pedido fue despachado...... a todo esto te hacen renegar por lo menos a mí por más de 1 mes .....

19 de Diciembre a las 8:07 hs.
Flor S  propuso una solución:

buenas tardes quisiera presentar un reclamo a la empresa dafiti ya que desde el dia 21/01/**** que espero el retiro de unas zapatillas que compre el dia 09/01/**** llegaron el 18/01/****, desde ese memento me estan dando vueltas. El reclamo lo realizo porq gracias a la tabla erronea de medidas q poseen tengo q sufrir las consecuencias. espero alguien me pueda ayudar a subsanar este inconveniente.

10 de Febrero a las 18:04 hs.
Flor S

yo me guié por la tabla de medidas que tienen en la pagina y las zapatillas me quedaron grandes, cuando solicite el cambio nunca hicieron el retiro

10 de Febrero a las 18:09 hs.
cecilia L

hola quiero hacer un reclamo tambien por incumplimiento! hace mas de un mes y medio que estoy a la espera de un pedido y por error enviaron mal el destinatario y nolo pueden retirar, me patean d eun lado a otro de dafiti sin brindar solucione sni cumplir

Ana D

Hola quiero reclamar, compre el dia 27/06 con entrega gratis el lunes 29/6 y todavia no recibi nada. Despues de 4 dias de estar colgada casi una hora al telefono me atendieron y me dicen que la venta se cancelo, pero el cargo de la tarjeta sigue en mi cuenta.

Mariana R

después de varios reclamos en dafiti y conseguí que me envíen mi pedido.

Ayelen ʚ

hola compre algo en dafiti y todavia no me llego ni lo despacharon aun ya pasaron 5 dias y no me dan solucion

silvina A

@Dafiti_Arg Pedido: ********* | Fecha: 26/08/15 10:18 YA PAGUE POR PAGO FACIL, NO ME ENVIAN EL PEDIDO , ME ROBARON????????????

MIRIAM H  propuso una solución:

Me pasa lo mismo que a Marina R, tal cual, nadie sabe nada, OCA me vino a retirar algo hoy 26-01 que retiraron el 23-12-15, y ya me descontaron dos cuotas de mi tarjeta, no sé cómo denunciarlos porque son virtuales, no tienen oficinas, ni cuit, ni razón social válida. Alguien sabe cómo hacer para que éstos me descuenten el dinero? de mi tarjeta? son setecientos pesos. Pedido *********, y número de orden de retiro de oca ********

AlleGra J

Hola compré unas botas que no me entraron y los de Oca no han venido a retirar... la dirección para devolverlas es diferente a los que dice la página qué hago?

16 de Marzo a las 20:17 hs.
Maria

Hola,compre en Dafiti nas zapatillas que quedaron chicas,gestione el cambio,vinieron los de Oca para retirar la caja y me hicieron firmar 3 veces, en una hoja, en plantilla y lo más extraño y raro firma digital.Por favor alguien tuvo experiencia lo de la firma digital? por apurada no le pregunté para qué es eso? Siempre compro por internet y justamente Oca es el que me envía las cosas y nunca firme en forma digital, me llama la atención,agradeceria que me puedan despejar la duda,gracias.

Maria

Mariana R  solución recibida:

Luego de varios reclamos me volvieron a enviar el producto, que al final no sé quién fue el responsable , si Oca O Dafiti