Dafiti

Dafiti y las demoras en los envíos

Realicé una compra el 01 de diciembre con envío gratis. En la página figura el pago acreditado, pero aún no fue enviado al correo para distribución, a pesar de que cuando consulté por el tiempo me dijeron 4 días hábiles y uno tiene en cuenta aproximadamente esa cantidad de días para esperar el paquete. Lo peor es que no te dan respuestas en sus canales de atención al cliente.

Vanesa Y

Como en los *** reclamos anteriores a Dafiti, al otro día de que publiqué mi queja, me mandaron un mail diciendo que Andesmar tenía demora en retirar el paquete del depósito tirando la pelota afuera totalmente, y que enseguida lo estaban retirando (casi como decir: ya estoy llegando, y todavía no salen de la ducha). Conclusión, eso fue a las 8 am, y ya pasó el día laboral y aún no despacharon el pedido.

07 de Diciembre a las 18:42 hs.
D P

Son unos e s t a f a d o r e s. Podés denunciarlos en defensa del consumidor que es obligatorio que asistan a la audiencia o tienen que pagar una multa. www.consumoprotegido.gob.ar

10 de Diciembre a las 23:06 hs.
Vanesa Y  solución recibida:

No crean a Dafiti cuando dice que la entrega se hace hasta en 4 días hábiles. Lo que no te dicen, es que son 4 días hábiles desde que la empresa de logísitica retira el producto del depósito, y generalmente (según lo que me informaron cuando insistí, insistí e insistí) ellos le despachan las ordenes y los pedidos a andesmar a partir de 1 semana después de efectuada la compra. Y eso no te lo aclaran en NINGÚN lado.

14 de Diciembre a las 16:05 hs.