Dafiti

Dafiti y andesmar estafadores

Hola con fecha 17/12/[números] compre por dafiti la compra de una cartera prune, nª de pedido [números], me la enviaban por Andesmar la cuestion es que la pague con Naranja y nunca recibi el producto. Llame mas de 20 veces a dafiti y andesmar y se lavan las manos, no me quieren devolver el dinero a la tarjeta. Nunca recibi el producto, quiero el reintegro del dinero a la tarjeta, porque pague por algo que no recibi.

saludos, mariana

Hola con fecha 17/12/[números] compre por dafiti la compra de una cartera prune, nª de pedido [números], me la enviaban por Andesmar la cuestion es que la pague con Naranja y nunca recibi el producto. Llame mas de 20 veces a dafiti y andesmar y se lavan las manos, no me quieren devolver el dinero a la tarjeta. Nunca recibi el producto, quiero el reintegro del dinero a la tarjeta, porque pague por algo que no recibi.

saludos, mariana

Camila S 

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Febrero a las 12:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mariana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Febrero a las 13:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA G

05 de Marzo a las 10:37 hs.
MARIANA G  solución recibida: 

Mi reclamo fue solucionado despues de 2 meses y medio

05 de Marzo a las 10:43 hs.

Empresas más buscadas