Dafiti

Dafiti te cobra sin autorización y no te envía los productos!!!!!

El día 2/7 hice una compra por dafiti, el sistema emite un mensaje (evidentemente falso) que te solicita te comuniques para la "autorización del pago", el telefono nunca es respondido. Pasados varios días pensé (ya que no habia mediado la "autorizacion que protege mis compras") que el pedido iba a ser cancelado, ingrese a mi tarjeta para verificar y el pago estaba hecho. Envie un mail reclamando lo que compré (y pagué, aún sin la autorización de pago), me respondieron que en este caso "no corresponde autorización" y que enviarían mi pedido (previo mail avisando para coordinar la entrega)...de esto pasaron siete días, y aún no tengo ni mi pedido en mi poder, ni la devolución del dinero y, lo que es peor, no tengo una sola respuesta por parte de dafiti compre botas, si seguimos así, capaz me las entreguen para cuando llegue el verano (?)
Paula M  solución recibida:

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

Paula M  solución recibida: