Dafiti

Dafiti se quedó con mi plata. me robó

El 01/09/2023 recibí tres cupones activos en mi cuenta por tres devoluciones realizadas. Intente realizar la solicitud de reembolso de estos cupones anta la partida de dafiti de argentina, pero la pagina web estaba en error y no me permitía. Ahora directamente no se puede acceder a la web y lo único que queda es un 0800 con algunas respuestas automáticas pero ninguna contempla mi problema y no hay posibilidad de hablar con un representante. Tienen que devolverme mi dinero.

Juan P  solución recibida:

Solucionado. Unos días después de la queja, la web volvió a estar operativa. Puede solicitar la devolución de los cupones y en el resumen de octubre 23 de la tarjeta ya veo la devolución. En mí caso, se solucionó... Malo las semanas de incertidumbre.