Reclamos resueltos: 11952

Reclamos resueltos: 11952

Dafiti

Dafiti-robo

Hice una compra por dafiti de 6 productos el día 07/04/20... Pedido n° 249533292 los productos no se despachaban por la pandemia lo cual es entendible, pero luego de 50 dias aproximadamente recibo un mail diciendo que 4/6 de los productos no estaban en stock, y me devuelven la plata en creditos de dafiti. Encima de que no mandan ni un mail diciendo que estan demorados me avisan 2 meses despues que no estan los productos y ni siquiera me piden cbu para devolver el dinero el cual ya no vale lo mismo que hace 2 meses. Una verguenza, no compro nunca mas y ahora no quiero ningun producto sino toda la plata. trabajan muy mal y me hicieron perder plata como loco... Porque seguro que la recibo de aca a 4 meses.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Gonzalo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

21 de Mayo a las 16:42 hs.
Gonzalo T

De una! siganme laburando la guita que no me enojo

21 de Mayo a las 16:49 hs.

Buenos días Gonzalo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Mayo a las 14:33 hs.
Gonzalo T  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron la plata todavía

26 de Mayo a las 12:46 hs.

No me reintegraron el dinero... hace 3 meses me vienen laburando la plata

01 de Junio a las 17:52 hs.
Gonzalo T  Solución rechazada:

No me devolvieron mi plata

06 de Junio a las 11:03 hs.

Todavía no me devolvieron la plata. Hace 5 meses estoy esperando

21 de Junio a las 7:35 hs.

Buenos días Gonzalo.

Te hemos contactado a tu email.

03 de Agosto a las 13:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo T

12 de Agosto a las 13:07 hs.