Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra por dafiti de 6 productos el día 07/04/20... Pedido n° [números]
los productos no se despachaban por la pandemia lo cual es entendible, pero luego de 50 dias aproximadamente recibo un mail diciendo que 4/6 de los productos no estaban en stock, y me devuelven la plata en creditos de dafiti. Encima de que no mandan ni un mail diciendo que estan demorados me avisan 2 meses despues que no estan los productos y ni siquiera me piden cbu para devolver el dinero el cual ya no vale lo mismo que hace 2 meses. Una verguenza, no compro nunca mas y ahora no quiero ningun producto sino toda la plata. trabajan muy mal y me hicieron perder plata como loco... Porque seguro que la recibo de aca a 4 meses.
Hice una compra por dafiti de 6 productos el día 07/04/20... Pedido n° [números]
los productos no se despachaban por la pandemia lo cual es entendible, pero luego de 50 dias aproximadamente recibo un mail diciendo que 4/6 de los productos no estaban en stock, y me devuelven la plata en creditos de dafiti. Encima de que no mandan ni un mail diciendo que estan demorados me avisan 2 meses despues que no estan los productos y ni siquiera me piden cbu para devolver el dinero el cual ya no vale lo mismo que hace 2 meses. Una verguenza, no compro nunca mas y ahora no quiero ningun producto sino toda la plata. trabajan muy mal y me hicieron perder plata como loco... Porque seguro que la recibo de aca a 4 meses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Gonzalo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
21 de Mayo a las 16:42 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
De una! siganme laburando la guita que no me enojo
21 de Mayo a las 16:49 hs.Buenos días Gonzalo!
22 de Mayo a las 14:33 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Porque no me devolvieron la plata todavía
26 de Mayo a las 12:46 hs.No me reintegraron el dinero... hace 3 meses me vienen laburando la plata
01 de Junio a las 17:52 hs.No me devolvieron mi plata
06 de Junio a las 11:03 hs.Todavía no me devolvieron la plata. Hace 5 meses estoy esperando
21 de Junio a las 7:35 hs.Buenos días Gonzalo.
03 de Agosto a las 13:34 hs.Te hemos contactado a tu email.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo T
12 de Agosto a las 13:07 hs.