Dafiti

Dafiti - recibi la mitad del pedido

Buenos días
hice un pedido en dafiti de dos pares de botas. ([números])
el 02/05/20 llega a mi domicilio, un sólo par. Por las dudas envié un mail avisando ese mismo día, ya que en la página de dafiti, figuraba como que se habían entregado los dos pares.
desde esa fecha hasta ahora, envié varios mails y lo único que recibo de respuesta es que lo pasan al sector correspondiente.

Buenos días
hice un pedido en dafiti de dos pares de botas. ([números])
el 02/05/20 llega a mi domicilio, un sólo par. Por las dudas envié un mail avisando ese mismo día, ya que en la página de dafiti, figuraba como que se habían entregado los dos pares.
desde esa fecha hasta ahora, envié varios mails y lo único que recibo de respuesta es que lo pasan al sector correspondiente.

Camila S 

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 10:11 hs.
Laura B  Solución rechazada: 

Desde que publiqué el reclamo hasta ahora nunca se comunicaron conmigo desde Dafiti.

03 de Junio a las 10:04 hs.
Laura B  Solución rechazada: 

No se comunicaron de Dafiti hasta el momento. Empecé a reclamar el 02/05/20. Si me decían que había demora no había problema,pero ya terminé de pagar un producto que no tengo. Calculo que el próximo paso es enviar una carta documento...pero la verdad me quería evitar esa molestia.

14 de Junio a las 9:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura B

21 de Agosto a las 14:33 hs.
Laura B  solución recibida: 

Dafiti pésima atención al cliente.Llegaron a suspender la atención telefónica y no respondieron mails. Con adecuada comunicación se podría solucionar cualquier inconveniente.

22 de Agosto a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas