Dafiti

Dafiti quiero mi cartera

Hola compre en dafiti una cartera el día 9 de julio. Tuve 2 visitas para entrega, pero yo no estaba. Me canse de llamar porque no atienden el teléfono y se termina cortando. Necesito saber como puedo tener lo que compré, ya que no se si me van a visitar otra vez y solo me dejan un papel escrito a mano diciendo que me visitaron. Hay alguien que pueda responder? la verdad que así esto no sirve, el servicio es muy deficiente. Yo ya lo pague y todavía no tengo el producto y no se como voy a hacer para tenerlo, si lo tengo que buscar, donde, ayuda por favor.

Monica S  solución recibida:

No pude tener el producto solicitado y me hicieron una nota de crédito para comprar otra cosa.