Dafiti

Dafiti quiero mi cartera

El día 9 de julio compre una cartera y tardaron 15 días en venir a traerlo, pero no estaba, hubo otra visita igual pero solo dejan un papel escrito a mano diciendo que pasaron. me canse de llamar porque no atienden el teléfono, y se termina cortando. Quiero saber como puedo hacer para tener la cartera que ya pague casi hace 1 mes. Necesito que alguien me diga donde tengo que ir o a donde llamar . No hay información para nada. La verdad que el servicio es muy deficiente.

Monica S  solución recibida:

Como no pudieron entregar el producto ahora tengo una nota de crédito con el valor para poder hacer otra compra.