Dafiti

Dafiti, no soy tu financista

en fin, no tengo los productos ni la plata

Me cancelaron el día martes 19 de mayo una compra realizada el 24 de marzo, supuestamente por faltante de un producto de nueve. Claro que la cancelaron 3 días luego de que realicé el reclamo. me ofrecieron hacer la devolución del dinero (a todo esto, la primer cuota de 3 -dada la tardanza del "despacho"- ya se debitó), y luego la opción de un cupón (que cubría el total de la compra que cancelaron) el cuál comprobé que no existe luego de que intentara hacer uso del mismo. quiero saber si aparte de usarme como financista me van a solucionar el problema. a todo esto ya transcurrieron 2 meses de que realicé la compra. Hoy hay la mitad de los productos y a precios exorbitantes en fin, no tengo los productos ni la plata
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Florencia M  Solución rechazada:

No se contactaron