Dafiti

Dafiti, no soy tu financista

en fin, no tengo los productos ni la plata

Me cancelaron el día martes 19 de mayo una compra realizada el 24 de marzo, supuestamente por faltante de un producto de nueve. Claro que la cancelaron 3 días luego de que realicé el reclamo. me ofrecieron hacer la devolución del dinero (a todo esto, la primer cuota de 3 -dada la tardanza del "despacho"- ya se debitó), y luego la opción de un cupón (que cubría el total de la compra que cancelaron) el cuál comprobé que no existe luego de que intentara hacer uso del mismo. quiero saber si aparte de usarme como financista me van a solucionar el problema. a todo esto ya transcurrieron 2 meses de que realicé la compra. Hoy hay la mitad de los productos y a precios exorbitantes en fin, no tengo los productos ni la plata
Camila S

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

No se contactaron

Florencia M  Solución rechazada:

No sé a qué se refieran con "próximamente". Pero del 22 de mayo a hoy, jamás se comunicaron.
Ahora se suma que no hay servicio telefónico, solo conmutador
Nefasto.

Florencia M  Solución rechazada:

No ofrecieron solución. Ni me ponen al tanto de nada. No sé si ya hicieron la devolución del dinero a mi tarjeta. Ni tampoco me ofrecieron compensación alguna. Estafada desde marzo ****

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia M

Florencia M  Solución rechazada:

Incluso ustedes: Tu Queja "suma", son un chiste.

Y no fue solucionado.

Buenos días Florencia.

Te informamos que te hemos contactado a tu email respecto a la devolución.

Buen día "DAFITI"
¿Qué esperas que opine respecto de la plata que te dignaste a devolverme en AGOSTO? La cual ¡¡¡me DEBEN desde MARZO!!! Divino el robo que me pegaron.

Buenos dias Florencia.

Te hemos contactado vía email.

Florencia M

Si, ya lo sé. ¿Y en qué cambia? Su "solución" sigue siendo lo mismo que expuse anteriormente. A menos que hayan dejado la ****** de lado... los escucho.

...

Buenos días Dafiti.
Sigo esperando solución. Veo que via mail no dan respuesta, por ende me veo obligada a hacerlo por este medio. ¿¿¿Hasta cuándo???

09 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder
Florencia M

Son un asco. La ****** es lo suyo. Felicitaciones DAFITI. Judicializaré.

09 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder

Buenos días Florencia,

Ya hemos solicitado el resarcimiento al sector correspondiente, apenas obtengamos respuesta te estaremos contactando.
Realmente lamentamos lo sucedido.

11 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder

Florencia M

Nada esta solucionado. Ni siquiera se han puesto en contacto. Sigan así...

01 de Febrero a las 13:31 hs.Responder