Dafiti

Dafiti no respeta a sus clientes

Compre de dafiti y necesite hacer algunos cambios por talle. Entre con un pedido de cambio el 17 de octubre de 2014 y hacia hoy (3 de noviembre de 2014) nadie vino a retirar la caja con las ropas a cambiar. Dafiti no me hace caso y todas las veces que me pongo en contacto con ellos solo saben decirme que en 48 o 72 h van a venir a buscar la caja con las respectivas ropas a cambiar y nada. Una total falta de respeto. No es una empresa seria.

Maria C

A mí me están haciendo lo mismo, ya pasaron a buscar lo tuyo?

Claudio M

Hola Maria M. Pasaron el ultimo viernes. Mandaron un remis a buscar las piezas. Y la falta de organizacion es tremenda, pues hoy tambien vino OCA a buscar las. Un chiste esa Dafiti.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio M

Claudio M  solución recibida:

Dafiti finalmente cambion las prendas. No fue un tema facil y por eso jamas volvi a comprar nada en Dafiti.