Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hola hace dos meses .compre en dafiti una campera .la cual devolvi porque me quedaba chica. Me dijeron que me enviarian el cambio.pero nunca me lo mandaron.no responden los mails.pedi que me devuelvan el dinero .tampoco responden.una vergüenza.
Hola hace dos meses .compre en dafiti una campera .la cual devolvi porque me quedaba chica. Me dijeron que me enviarian el cambio.pero nunca me lo mandaron.no responden los mails.pedi que me devuelvan el dinero .tampoco responden.una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Carmen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
30 de Julio a las 8:22 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Carmen
31 de Julio a las 13:14 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me enviaron mail disculpandose por el inconveniente.pero todavía no me envían la compra.
05 de Agosto a las 19:22 hs.No me enviaron mi compra todavía
15 de Agosto a las 10:50 hs.Todavía no recibo el cambio.
30 de Agosto a las 12:10 hs.Buenos días Carmen!
18 de Setiembre a las 13:44 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen
30 de Setiembre a las 9:28 hs.Todavía no me entregan la campera
01 de Octubre a las 14:49 hs.Buenos días Carmen!
28 de Octubre a las 14:22 hs.Como te lo hemos reiterado en varias oportunidades vía e-mail, no se podrá realizar la entrega del pedido y debemos avanzar con la devolución del dinero, ya sea en cupón de compras o el reintegro del dinero, por favor necesitamos que nos confirmes tu preferencia.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen
28 de Noviembre a las 13:18 hs.