Dafiti

Dafiti no realiza devolucion de importe pagado

por redes no contestan y por telefono es una odisea.

Hace unos dias cancele una compra (pedido n° 217185262 ) debido a la demora en el envio (16 dias y ni señales de entrega) y volvi a realizarla dentro de otro pedido, el cual solicite llegue a sucursal de correo que es mas rápido (pedido n° 244317662, del cual tengo un reclamo abierto ademas. Ya que llego incompleto). hoy me envian un correo diciendo que tengo credito disponible en la tienda, cuando yo expresamente solicite devuelvan el dinero a mi tarjeta de credito. por redes no contestan y por telefono es una odisea.
Camila S

Hola Hernan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

07 de Diciembre a las 17:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan R

10 de Febrero a las 13:25 hs.