Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compre un producto que quiero cambiar porque no lo quiero. cada vez que intento cambiar el producto a traves de la pagina no me deja. Coloco cada dato que me piden y luego me envian un email diciendome que "por un error en la web" no pudieron procesar el cambio y que tengo que reiniciar el proceso de nuevo. Me canse de hacerlo mas de 10 veces. Probe por todos los medios, web, apps, distintos telefonos y nada. Atencion al cliente por telefono es una burla y claramente el sistema esta hecho para no devolverte el dinero. Si no recibo una respuesta voy a llamar a mi tarjeta de credito para desconocer el pago. Dafiti es la peor empresa con la que me tope. Quiero una solucion.
Compre un producto que quiero cambiar porque no lo quiero. cada vez que intento cambiar el producto a traves de la pagina no me deja. Coloco cada dato que me piden y luego me envian un email diciendome que "por un error en la web" no pudieron procesar el cambio y que tengo que reiniciar el proceso de nuevo. Me canse de hacerlo mas de 10 veces. Probe por todos los medios, web, apps, distintos telefonos y nada. Atencion al cliente por telefono es una burla y claramente el sistema esta hecho para no devolverte el dinero. Si no recibo una respuesta voy a llamar a mi tarjeta de credito para desconocer el pago. Dafiti es la peor empresa con la que me tope. Quiero una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Comentario / Propuesta más votada
Nunca nadie se contacto conmigo. Dafiti es la peor empresa del mundo. No compren ahi. Dafinit estafa y no devuelve tu dinero. Y tu queja suma directamente no ayudo en nada.
31 de Enero a las 11:03 hs.ResponderHola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
15 de Enero a las 13:37 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Nunca nadie se contacto conmigo. Dafiti es la peor empresa del mundo. No compren ahi. Dafinit estafa y no devuelve tu dinero. Y tu queja suma directamente no ayudo en nada.
31 de Enero a las 11:03 hs.ResponderBuenas tardes,
09 de Febrero a las 13:16 hs.ResponderTe pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por un error de sistema tuvimos inconvenientes para generar guías con los correos durante ese período en el que realizaste la gestión de cambio/devolución. Ya fue resuelto, por lo que recomendamos reintentar la gestión. También te enviaremos un cupón de compensación en los próximos días para que puedas utilizarlo en una próxima compra en caso de que lo desees.
Gracias por comunicarte con Dafiti.
Dafiti no me devolvio jamas el dinero y me enviaron un cupon de descuento SIN VALOR. Me deben 26,*** pesos. No compren absolutamente nada. Dafiti estafa.
15 de Febrero a las 13:22 hs.ResponderBuenas tardes Camila!
10 de Agosto a las 13:19 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora.
Visualizamos tu caso y queremos informarte que podes avanzar con la gestión de devolución de así quererlo.
Aguardamos tu respuesta para actualizar el estado del pedido y que puedas realizar la gestión correspondiente.
Gracias por contactarte con Dafiti.
Update ****: jamás NADIE se contacto conmigo. No compren acá. Dafiti es una ******.
10 de Agosto a las 13:49 hs.ResponderBuenos días Camila!
11 de Agosto a las 10:40 hs.ResponderComo mencionamos anteriormente, en caso de querer avanzar con la gestión de devolución, informanos, para poder actualizar el estado del producto.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Gracias por contactarte con Dafiti.
Cómo ven los tipos no tienen drama en contestar y pretender que está todo bien y fue un solo "error de sistema" que tenían en el momento. Pero nop. El año pasado me dijeron lo mismo. Los tipos ganan guita ******ndo gente y vendiendo basura. Compren en plataformas donde les cuiden el dinero, que tengan re****ción. Dafiti solo responde el mismo diacursito y mientras tanto siguen sin contestar. Agradezco que las tarjetas de crédito se hacen cargo. Llamen a su banco y reportenlos. Cuentenle a todas sus familias. No sé dejen engatuzar con la Dafiti ******. Busquen en reddit también como hacer para recuperar su plata o que hacer si no les llega un producto.
11 de Agosto a las 11:28 hs.ResponderBuenos días Camila!
12 de Agosto a las 10:11 hs.ResponderVisualizamos tu caso y queremos comentarte, que en caso de así quererlo, podes avanzar con el procedimiento de devolución de dinero; es más, podemos gestionarlo nosotros directamente para que el correo pase por tu domicilio a retirar el paquete.
Además de solicitar la devolución de dinero, también se va a brindar un cupón a modo de resarcimiento por los inconvenientes atravesados, el cual podrás recibir vía mail, dentro de las siguientes 48hs hábiles.
Aguardamos tu respuesta.
Gracias por contactarte con Dafiti.
Jamás hubo intento de avanzar con ninguna devolución. Están quedando como payasos por contestar públicamente sin dar resolución alguna. Pedí mil veces devolución de mi dinero y no me lo dieron ni el año pasado, ni este. Es la última vez que respondo públicamente. Dafiti ******. Te da vueltas, responde públicamente haciéndose pasar por interesados y jamás te devuelven nada. Llamen a su banco, quejense con Visa o MasterCard y póngale una denuncia en derecho al consumidor, cómo hice yo. Incluso si no hacen lo último, los bancos y tarjetas de crédito quieren saber estás cosas para no operar con dafiti. Dejen de prometer mentiras y dejen de fingir que se pusieron en contacto conmigo. Estafadores.
12 de Agosto a las 10:15 hs.ResponderBuenas tardes Camila!
16 de Agosto a las 13:28 hs.ResponderLamentamos las molestias y contrariedades atravesadas.
Queremos reiterar la información brindada anteriormente. Para poder avanzar con el reintegro de tu dinero, tiene que haber un procedimiento de cambio/devolución vigente, en el cual te retiren el paquete o lo entregues en una sucursal, así, una vez que vuelva se pueda avanzar con lo solicitado en este caso.
Como ya indicamos, en caso de que lo prefieras, podemos gestionarlo desde acá, para que te pasen a retirar el paquete o para que lo entregues en alguna sucursal que te quede cómoda de Correo Argentino.
En caso de querer avanzar de esta manera, por favor, informanos.
Aguardamos tu respuesta.
Gracias por contactarte con Dafiti.
No hay nada que reiterar. No me llaman, no contestan más que lo mismo, y solamente les interesa fingir que van a dar una solución para quedar bien con tuquejasuma lol. Por favor. Cada vez que se los llamo durante UN AÑO Y MEDIO me dijeron las mismas gansadas jajajaja
16 de Agosto a las 14:51 hs.Responder