Dafiti

Dafiti no me reintegró el dinero

Todas las veces que compre en dafiti tuve algun problema por viveza de ellos. Esta vez me pusieron mil trabas para poder cancelar una compra, una vez que pude cancelarla, no me devuelven el dinero, me llego el resumen de la tarjeta, tengo que pagar un monto de una compra que cancelé, siendo que dafiti tuvo el tiempo suficiente para reintegrarme el dinero. Ahora tengo que recurrir a tu queja suma para ver si me pueden reintegrar el mes que viene, o tengo que seguir insisestiendo.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Abril a las 13:43 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Camila!

Te informamos que ya hemos solicitado el ingreso, el mismo se aprobará el día de hoy.
De todos modos, debido a las demoras e inconvenientes ocasionados hemos solicitado un resarcimiento.
Te lo estaremos enviando a tu mail en un plazo de 48hs.

Saludos!

29 de Abril a las 15:53 hs.Responder