Dafiti

Dafiti no me reintegra importe de compra

Hola buenas tardes, con fecha 6 de noviembre de [números] compre en dafiti argentina dos shores para mi hija por un importe de $ [números],00 . Nunca me llego la compra , reclame varias veces y nuca me dieron solucion, mande mail y llame mas o menos 10 veces. Al dia de hoy 28 de enero de [números] yo ya pague esa suma en mi tarjeta de credito y dafiti nunca me reintegro ese importe. No es la primera vez q tengo problema con dafiti , pero las cosas q he comprado antes me han llegado , pero lo q me paso ahora ya es una estafa. Me cobraron por algo q nunca recibi y no me quieren devolver el importe de la compra

Hola buenas tardes, con fecha 6 de noviembre de [números] compre en dafiti argentina dos shores para mi hija por un importe de $ [números],00 . Nunca me llego la compra , reclame varias veces y nuca me dieron solucion, mande mail y llame mas o menos 10 veces. Al dia de hoy 28 de enero de [números] yo ya pague esa suma en mi tarjeta de credito y dafiti nunca me reintegro ese importe. No es la primera vez q tengo problema con dafiti , pero las cosas q he comprado antes me han llegado , pero lo q me paso ahora ya es una estafa. Me cobraron por algo q nunca recibi y no me quieren devolver el importe de la compra

Camila S 

Hola Roberto! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Enero a las 17:07 hs.
paola L  Solución rechazada: 

Quiero reintegro de mi dinero

03 de Febrero a las 10:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Febrero a las 10:52 hs.
paola L  Solución rechazada: 

Me mandaron un mail de dafiti diciendo q mi pedido había sido recibido y no es así. Ellos mandan el seguimiento de integral expres de la compra q tuve q volver a hacer por q la compra anterior nunca me llegó. Ellos me mandan el seguimiento de la segunda compra q hice en diciembre del año pasado y el envío q nunca me llegó la hice en noviembre.

07 de Febrero a las 11:02 hs.
paola L  Solución rechazada: 

hola buenos dias, la solucion me parece valida. pero hasta q no vea reflejado el reintegro en mi tarjeta no voy a ver la solucion. tres veces me mintieron los de dafiti

13 de Febrero a las 11:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

28 de Febrero a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas