Dafiti

Dafiti no me reintegra el dinero

Necesito que dafiti me reintegre el dinero de una compra que hice hace un mes. Hace unos dias recibi un correo en el cual dafiti me explicaba porque no podian enviar el producto y la generacion de un cupon por el valor del paquete. Yo necesito el dinero. El cupon no me sirve. Mande muchos mails al sitio e intente hacer muchas llamadas y nada. Es desesperante, necesito el dinero y no obtengo respuesta alguna.

Camila S

Hola Ivan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Ivan!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Ivan V  Solución rechazada:

todavia no me reintegraron el dinero. Sigo esperando

Florencia V

Yo también.. todavia no tengo el dinero

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Ivan!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 29/05 al medio de pago abonado.
Te hemos enviado el comprobante de reintegro a tu email.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan V