Dafiti

Dafiti no me realiza el cambio de producto por falla

El día 11 de agosto compre unos borseguies en dafiti, una semana después me llegaron y a los 15 días se despegaron las suelas con el uso normal y habitual del calzado, envié un mail a la casilla de reclamos de dafiti la cual a la semana me contesto diciendo que cambiarían mi estado en mi cuenta para poder hacer la devolución o cambio del producto esto nunca acurrio reclame vía mail, ya que no tiene otro medio,pero nunca me volvieron a responder. quiero que cumplan con la propanganda y con el compromiso de cambiarme el producto o devolverme el dinero ya que no puedo utilizar el calzado.
Guadalupe D

hace la denuncia en defensa del consumidor asi queda tu queja asentada

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena Q

Elena Q  solución recibida:

No me realizaron el cambio pero me devolvieron el importe