Dafiti

Dafiti no me quiere devolver mi dinero

Compre unas zapatillas adidas por dafiti en talle 41. Me las enviaron en talle 43. Realice el cambio y me las envian en 42 y medio. Solicito que me reintegren el dinero y no me envian el numero de traking para poder devolver las zapatillas. Hace mas de 1 mes que estoy luchando con lo mismo. Todos los dias ponen nuevas excusas. Me tienen cansada.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

JULIETA F

Les acabo de enviar un email y no me contestan. Volví a realizar la operación para poder devolver las zapas por 13ava vez y siguen sin enviarme el código para poder enviarlas. Quiero que me reintegren el dinero!!

Dafiti Representante de Dafiti

Buenas tardes,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Ya fue corregido el error que no permitía generar las guías, por lo que recomendamos realizar la gestión desde la página.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

01 de Febrero a las 15:06 hs.Responder