Dafiti

Dafiti no me manda mi pedido

Realize el 24 de abril una compra de dos pares de botas y siendo ya 23 de mayo aun no recibi el pedido, ya mande in numerables mails reclamando el pedido y a la fecha aun no tengo respuestas, ya pague la primera cuota de la compra y no tengo el producto

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Ricardoobligado C

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATAAAAAAAAAAA CARADURAS ,ESTAFADORES!!! NO QUIERO NINGUN CUPON NADA ! DEVUELVAN LA PLATA LADRONESSSSSS

27 de Mayo a las 10:46 hs.
Ricardoobligado C

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATAAAAA!!!!! NO QUIERO NADA YAAAA!!! ESTAFADORES ! ATIENDAN EL TELEFONO! MANDE MAS DE 10 MAILS EN 1 MES! NUNCA UNA RESPUESTAAAAAA ,FALTA DE RESPETO AL CLIENTE !!!! QUIERO UN RESARCIMIENTO ECONOMICO! HOY EL COSTO DEL PRODUCTO COMPRADO YA NO ES LO MISMO! ME TIENEN QUE DAR UNA COMPENSACIÓN POR TODO LOS QUE ME ESTAN HACIENDO RENEGAR

27 de Mayo a las 10:48 hs.
Ricardoobligado C

HOY 27 DE MAYO DAFITI ME MANDA UN MAIL DICIÉNDOME QUE NO ME.ENVIA UNO DE LOS PRODUCTOS!! ES UNA ESTAFA UN MES ESPERANDO RWSPUESTA DE MI PEDIDO! informamos que al momento de procesar tu pedido *********, identificamos que al menos un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente. Por este motivo, se te generó un cupón de crédito

Ricardoobligado C  Solución rechazada:

Quiero reintegro total ,no quiero ningun boucher