Dafiti

Dafiti no me manda mi pedido

Realize el 24 de abril una compra de dos pares de botas y siendo ya 23 de mayo aun no recibi el pedido, ya mande in numerables mails reclamando el pedido y a la fecha aun no tengo respuestas, ya pague la primera cuota de la compra y no tengo el producto

Realize el 24 de abril una compra de dos pares de botas y siendo ya 23 de mayo aun no recibi el pedido, ya mande in numerables mails reclamando el pedido y a la fecha aun no tengo respuestas, ya pague la primera cuota de la compra y no tengo el producto

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

23 de Mayo a las 18:40 hs.
Maria C 

HOY 27 DE MAYO DAFITI ME MANDA UN MAIL DICIÉNDOME QUE NO ME.ENVIA UNO DE LOS PRODUCTOS!! ES UNA ESTAFA UN MES ESPERANDO RWSPUESTA DE MI PEDIDO! informamos que al momento de procesar tu pedido *********, identificamos que al menos un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente. Por este motivo, se te generó un cupón de crédito

27 de Mayo a las 10:45 hs.
Maria C  Solución rechazada: 

Quiero reintegro total ,no quiero ningun boucher

28 de Mayo a las 9:34 hs.
Maria C  solución recibida: 

Dafiti envio pedido

08 de Junio a las 10:05 hs.

Empresas más buscadas