Dafiti

Dafiti no me hace el reintegro de dinero casi un mes y medio después

Realice una devolución en tiempo y forma. El paquete llego en condiciones al depósito de dafiti y casi un mes y medio después siguen sin darme el ok de cómo está el producto devuelto (en excelentes condiciones ya que solo me probé y volví a meter en la caja) y por ende sigo pagando las cuotas de algo que no tengo siquiera. Dijeron que me devolverían el dinero en la tarjeta y sigo esperando

Realice una devolución en tiempo y forma. El paquete llego en condiciones al depósito de dafiti y casi un mes y medio después siguen sin darme el ok de cómo está el producto devuelto (en excelentes condiciones ya que solo me probé y volví a meter en la caja) y por ende sigo pagando las cuotas de algo que no tengo siquiera. Dijeron que me devolverían el dinero en la tarjeta y sigo esperando

Camila S 

Hola Lucila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Abril a las 16:06 hs.
Lucila M 

El paquete devuelto ya lo tienen hace más de un mes y yo sigo pagando cuotas de algo que no tengo. Por favor quiero una solución. Muchas gracias.

29 de Abril a las 16:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lucila!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

30 de Abril a las 11:46 hs.
Lucila M 

Buenas tardes, ya pasaron más de 5 días hábiles y aún no se ha realizado el reintegro total ni aparece ningún contracargo negativo en mi tarjeta

12 de Mayo a las 20:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Lucila!

El reintegro fue realizado el 08/05 al medio de pago abonado.
Te hemos adjuntado el comprobante a tu mail.

Gracias por tu tiempo!

14 de Mayo a las 10:33 hs.
Lucila M  solución recibida: 

Si bien todo podría haberse solucionado antes, este canal de "tu queja suma", realmente sumó a que se resuelva con mayor rapidez.
Comprendo que justo sucedió durante la cuarentena, pero mi paquete de devolución ya había llegado antes de la cuarentena oficial. Luego retomaron actividades y pasó el doble de tiempo. Seguían despachando productos a otras personas (ya que conocidos míos recibieron sus compras en tiempo acorde) y se olvidaron de los que esperaban resoluciones previas.

El reintegro total ya fue realizado en tiempo y forma y el banco ya lo acreditó en la tarjeta.
Muchas gracias por solucionarlo.

15 de Mayo a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas