Dafiti

Dafiti no me envia un pedido desde el hotsale

Tengo un pedido 202452796, hecho durante el Hot Sale el 19/5/2015. Cometi el craso error de no retirarlo cuando estaba en la sucursal de oca de jose hernández, cosa que tendría que haber adivinado, porque según el sitio, estaba "en espera de retiro por sucursal - suc: av. Alvarez thomas" y nunca me llego un mail avisándome, cosa por la cual se excuso la empleada de la empresa que me atendió telefónicamente la única vez que me atendieron.

Tengo un pedido 202452796, hecho durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el 19/5/2015. Cometi el craso error de no retirarlo cuando estaba en la sucursal de oca de jose hernández, cosa que tendría que haber adivinado, porque según el sitio, estaba "en espera de retiro por sucursal - suc: av. Alvarez thomas" y nunca me llego un mail avisándome, cosa por la cual se excuso la empleada de la empresa que me atendió telefónicamente la única vez que me atendieron. hoy, mas de un mes después todavía no se ha aparecido nadie dándome una solución. No me responden por ningún canal: email teléfono ni chat. Hasta les twitié a su cuenta. en este momento me siento estafado, y estoy a punto de presentar una denuncia. Por lo menos que les sirva de advertencia: no compren en dafiti. De 2 pedidos me llego uno solo, y por el otro no me atienden nunca!
Nicolas O  solución recibida:

El problema fue que los enviaron a una sede de retiro OCA. Oca nunca me envío el primer mail diciendome que mi pedido esta listo para retirar. Y en el seguimiento de Oca la información era confusa porque decia "En espera de retiro por sucursal Álvarez Thomas" cuando en realidad yo había pedido que la mandaran a José Hernández. Oca tardo un mes en devolver el pedido a Dafiti. Mientras tanto, Dafiti no contestaba por ningún canal. Finalmente me respondieron por mail de forma muy espaciada y se mando de vuelta a Jose Hernández.