Dafiti

Dafiti no me envía lo que compre

El 25 de julio realice una compra y todavía no recibí nada, llame no me atendieron, envié un correo y me contestaron la semana pasada diciendo que: "te informamos que tu pedido aún no ha sido despachado. debido a tareas de mantenimiento que estamos realizando en nuestro depósito, nos encontramos con demoras en el despacho de los pedidos, esta situación se estará normalizando en los próximos días. De todos modos, cuando tu compra sea enviada recibirás un mail de confirmación". Pero todavía no he recibido nada y ademas no me dieron un día fijo para enviarlo por lo que me hace suponer q es otro el problema y que no me lo van a enviar en esta semana. El problema es que el plazo de entrega se venció, y segundo que la compra esta cobrada por la tarjeta; no corresponde pagar algo que aun no lo tengo.
Rocio S

A mi me pasa lo mismo, el 11 hice una compra y todavía no me enviaron nada.

Paula M

Yo hice una compra el 2/7, me cansé de llamar, mandar mails y privados por Facebook....nunca respondieron
Hice la queja en "consumo protegido" en defensa del consumidor, cuando les llegó la citación para la audiencia enseguida me llamaron por teléfono y muy ofendidos. Hagan el reclamo, funciona y es la única via legal para hacerlo,

Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

Mariel F

Estoy un poco cansada de llamar por telefono a las dos empresas, unos me dicen una cosa y otros otras. El dia que realice la compra sabado 02/09 vi que habia mal UN NUMERO de mi domicilio (en vez de ser ****, estaba cargado como ****), entonces les envié un mail a todos para avisarles del error de ese numero para que no haya inconvenientes de entrega y nadie lo modificò,. entonces el jueves 7 salio al reparto con urbano y no llegaron bien al domicilio, entonces volvió a Lugano, cuando llamo para ver cuando me lo llevarían nuevamente me dijeron que habia que esperar 5 dias habiles ok, esperè y llame directamente a dafiti para que cambien el domicilio al correcto, en fin, llame miles de veces a dafiti hasta que me atendió una señorita (hable con Camila, melina,Julieta, aylen etc), y me dijo que le pedirìa a urbano que reenviara el pedido a dafiti para enviarmelo por OCA, pero al OCA que me cargaron NO EXISTE, ahora nadie sabe nada!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERICA I