Dafiti

Dafiti no me envía el pedido y no puedo hacer el seguimiento

Realicé un pedido en dafiti el 25/04, para "agilizar el envío" me informaron que dividirían el pedido en 2 partes. Finalmente me enviaron un jean, pero quedan pendientes las otras prendas: 1 jean, un par de zapatillas y una remera. Cuando consulto por distintas vías ya no me figura seguimiento alguno y por teléfono dicen que el mismo ya fue enviado, cuando eso es falso. El número de pedido es [números]. Claro está que el pedido ya fue pagado. Espero obtener alguna respuesta, ya que no contestan mis mails y por teléfono no atienden

Realicé un pedido en dafiti el 25/04, para "agilizar el envío" me informaron que dividirían el pedido en 2 partes. Finalmente me enviaron un jean, pero quedan pendientes las otras prendas: 1 jean, un par de zapatillas y una remera. Cuando consulto por distintas vías ya no me figura seguimiento alguno y por teléfono dicen que el mismo ya fue enviado, cuando eso es falso. El número de pedido es [números]. Claro está que el pedido ya fue pagado. Espero obtener alguna respuesta, ya que no contestan mis mails y por teléfono no atienden

Camila S 

Hola Pamela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 15:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Pamela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 10:30 hs.
Pamela D 

Sí lo recibí, es una respuesta automática, la misma que recibí hace una semana. Pero de mi pedido en concreto no me informaron nada.

02 de Junio a las 10:44 hs.
Pamela D  Solución rechazada: 

No fue solucionado, no solo porque no me enviaron el producto aún. Sino porque tampoco sé si me lo van a poder enviar. Sigo sin poder visualizar los productos y creo que eso se debe a que no deben estar disponibles ya. Pero tampoco me informan eso, mientras tanto yo ya pagué por algo que no recibí ni sé si voy a recibirlo. Una vergüenza

06 de Junio a las 9:05 hs.
Pamela D 

Al día de hoy no se comunicaron conmigo ni me dieron una respuesta concreta. Por supuesto tampoco enviaron el pedido comprado y pagado el 25/04, casi 2 meses de demora

23 de Junio a las 11:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela D

21 de Agosto a las 14:34 hs.

Empresas más buscadas