Dafiti

Dafiti no me entregó un compra

Compré 3 prendas en el mes de junio de las cuales sólo me llegó una. Hice el reclamo vía telefónica y nunca atendieron. Les mandé un mail con el número de reclamo, respondieron que se pondrían en contacto para solucionar mi problema pero no lo hicieron. Volví a efectuar el reclamo, me vuelven a decir que lo solucionarían y jamás lo llevaron a cabo. Pasaron más de dos meses de mi compra. El pago ya fue debitado de mi tarjeta, no responden a mi reclamo y todavía sigo esperando. espero una solución a la brevedad.

Camila S

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Claudia B

ok gracias

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Claudia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Claudia B  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que se están ocupando de mi caso. Ya me lo dijeron un montón de veces. Y no lo resuelven. Quiero saber dónde está la compra que pagué en junio de este año.

NO SOLUCIONADO

Claudia B  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que se ocuparían de mi caso pero nunca más se contactaron. Les escribí dos veces preguntando que pasaba con mi solicitud y jamás me contestaron. Desde junio que ingresó mi pago y yo sin noticias de mi compra. De no tener respuesta en lo inmediato presentaré una carta con la correspondiente documentación a defensa del consumidor.

Claudia B  Solución rechazada:

Sin ningún tipo de respuesta!!!

Claudia B  Solución rechazada:

Una compra realizada en junio que nunca fué entregada, decenas de reclamos. Respuestas automáticas diciendo que resolverían mi caso y jamás lo hicieron. Se quedaron con mi dinero, no contestan. Cómo sigue esto me pregunto?

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Claudia!

Te informamos que nos contactamos con vos vía e-mail y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Te hemos reenviado la información, por favor si no lo visualizas en la bandeja de entrada verifica la bandeja de correo no deseado o spam.

Saludos.

Claudia B  Solución rechazada:

Luego de reiterados mails que nunca respondieron y luego de iniciar acciones legales me enviaron hace un mes un mail informando que me devolvían el dinero a través de mis créditos, pero en el sitio no figuraba ningún importe. De todos modos debía esperar la audiencia que se efectúo hoy y en la que se llegó a un arreglo con vuestro representante legal.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia B