Dafiti

Dafiti no me entrego el producto que ya pague hace dos meses

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que en el mes de mayo realice una compra en dafiti, la cual me demoro mas de lo previsto, me la entregaron en junio, y a los días realice la devolución en el lugar correspondiente que ellos me indicaron por cambio de talle, y hoy a dos meses de haber realizado la compra, todavia no obtengo el producto, sumado a que no responden el 0810 y a que los mails que envie me responden con un mensaje evidentemente automatico que no me da informacion del estado de mi devolucion. Ya no se que hacer porque ademas sacaron mis pedidos de mi cuenta dafiti, no me aparecen ni siquiera como compras ya realizadas.

Camila S

Hola Yasmin_F! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Yasmin F  solución recibida:

despues de varios reclamos, por todas las vias administrativas, me hicieron la entrega del prodcuto que tanto espere. mas de 2 meses de haberlo comprado, y al final lo tengo en casa.