Dafiti

Dafiti no me entrega el pedido que ya pague

Hice una compra en dafiti el dia 28/05/[números], ya me la cobraron y todavia no la recibo. lamo por telefono a dafiti y no me contestan, tampoco responden los mails.... Ya no se que hacer. Me siento estafada

Hice una compra en dafiti el dia 28/05/[números], ya me la cobraron y todavia no la recibo. lamo por telefono a dafiti y no me contestan, tampoco responden los mails.... Ya no se que hacer. Me siento estafada

monica M  solución recibida: 

Despues de hacer el reclamo con ustedes en tres o cuatro dias me lo entregaron

18 de Junio a las 8:29 hs.

Empresas más buscadas