Dafiti

Dafiti no me devuelve mi dinero

Reclame la devolución del dinero de las zapatillas compradas y jamas recibidas. Lo hice en tres pagos. Me figura como devuelta la cuota 2 en la tc....y la cuota 1? cuando me la van a devolver? y no me envien como respuesta documtos que solo uds entienden...devuelvanme la totalidad de mi dinero y basta!!!!!!

Reclame la devolución del dinero de las zapatillas compradas y jamas recibidas. Lo hice en tres pagos. Me figura como devuelta la cuota 2 en la tc....y la cuota 1? cuando me la van a devolver? y no me envien como respuesta documtos que solo uds entienden...devuelvanme la totalidad de mi dinero y basta!!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Emiliano B  +1

Otra respuesta automática....y van....

02 de Junio a las 6:58 hs.
Camila S 

Hola Horacio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 6:52 hs.
Emiliano B 

Otra respuesta automática....y van....

02 de Junio a las 6:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Horacio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 14:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio E

12 de Junio a las 16:38 hs.
Emiliano B  Solución rechazada: 

Aun no me reintegran lq totalidad de lo abonado. Cuando tenga en mi extracto la devolución total recién ahi cerrare el reclamo como solucionado

12 de Junio a las 18:14 hs.
Catalina G 

Hola Horacio, en mi caso yo también había hecho la compra en tres cuotas. Me devolvieron la primera y la segunda, que ya las había pagado.
La tercera la tenía en "mis consumos" pero como la tarjeta todavía no había cerrado no la llegué a pagar. Entonces los de Dafiti directamente cancelaron esa cuota. Como yo no llegué a pagarla no tuvieron que devolverla.
Habrá pasado lo mismo en tu caso?

12 de Junio a las 21:58 hs.
Emiliano B 

Buen punto Catalina. Verificaré!

12 de Junio a las 22:03 hs.
Emiliano B  solución recibida: 

Ya hicieron la devolución a mi tc

02 de Julio a las 9:25 hs.

Empresas más buscadas