Dafiti

Dafiti no me devuelve el dinero en la tarjeta de la cancelación de la compra

Hice el reclamo hace más de 72 horas sobre tres compras que decían fallo en la compra u que me las facturaron en mí tarjeta de crédito,hice la cancelación de la compra apenas me di cuenta de que me las habían facturado porque son seis pares de zapatillas exactamente iguales,nadie se comunicó con migo siguen apareciendo en mí tarjeta de crédito por favor quiero que me retiren la compra de mí tarjeta ya q el pedido está cancelado desde el día lunes dos de mayo por favor alguien de la empresa que se comunique y me de una explicación gracias

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Rita! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Rita L  Solución rechazada:

Todavía no retiraron las zapatillas para la devolución

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Rita!

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Visualizamos tu caso y te queríamos solicitar que rehagas la gestión de devolución, para que esto genere una nueva alerta en el correo y pasen a retirar tu paquete. De igual forma, también podes optar por la entrega del paquete en una sucursal tanto de Correo Argentino o Pick it.

Si optas por el retiro de domicilio nuevamente, una vez realizado, por favor informanos, así podemos reclamarlo para que le den la prioridad que corresponde.

Debido a los inconvenientes atravesados, Rita, queremos brindarte un cupón a modo de resarcimiento para que puedas utilizar en la plataforma, el cual recibirás en el transcurso de las siguientes 48hs hábiles.

Gracias por comunicarte con Dafiti.