Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra de ocho mil seiscientos pesos por débito, ya pasaron dos meses y todavía no me devolvieron el dinero. Supuestamente me cancelaron la compra por cuestiones de seguridad de la empresa, ese ya no es un problema del cliente, era la primera vez que compraba y la última, me siento ******da e indignada. También hice la denuncia en defensa del consumidor de la ciudad de bs as. Espero resuelvan urgente está situación, quiero mi dinero! no compren, dafiti se queda con su dinero con diferentes excusas, vomo extravió de paquete, cancelacion de compra, sin stok, etc.
Hice una compra de ocho mil seiscientos pesos por débito, ya pasaron dos meses y todavía no me devolvieron el dinero. Supuestamente me cancelaron la compra por cuestiones de seguridad de la empresa, ese ya no es un problema del cliente, era la primera vez que compraba y la última, me siento ******da e indignada. También hice la denuncia en defensa del consumidor de la ciudad de bs as. Espero resuelvan urgente está situación, quiero mi dinero! no compren, dafiti se queda con su dinero con diferentes excusas, vomo extravió de paquete, cancelacion de compra, sin stok, etc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
26 de Mayo a las 11:32 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Roxana!
28 de Mayo a las 12:38 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me contestan lo que quieren, no lo que se les pregunta. Es la segunda vez que me dicen que a los 43 días veré reflejado la devolución del dinero en mi cuenta, ya pasaron 70 días y todavía no me devuelven mi plata. Estafadores!
28 de Mayo a las 14:20 hs.Me dicen que la devolución de mi dinero se realizará en 43 dias, ya pasaron 72 días y todavía no me devuelven la plata. Fue una compra por débito automático. Me cancelaron la compra y nunca más supe de ellos.
31 de Mayo a las 13:42 hs....
01 de Junio a las 0:06 hs.No sé contactaron conmigo ni me devolvieron el dinero.
11 de Junio a las 10:36 hs.Devuelvanme la plata.
11 de Junio a las 10:37 hs.Dafity no me devolvió la plata. Me estafo.
26 de Junio a las 12:10 hs.Buenos días Roxana!
03 de Agosto a las 14:19 hs.Te informamos que el reintegro lo hemos realizado el 20/03 al medio de pago abonado.
Te hemos brindado el comprobante de reintegro a tu email.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana
12 de Agosto a las 13:09 hs.Me tomé el trabajo de sacar un turno, ir hasta el banco francés con el comprobante interno que me paso la empresa, me dicen que no tiene ningún valor, no hay registro alguno de la supuesta devolución del dinero. Me estafaron. Se quedaron con mi plata,y se lavan las manos diciendo que ya me devolvieron la plata. Hay Miles de personas en mi misma situación.
12 de Agosto a las 13:46 hs.Estafadores. Devuelvanme mi plata. Juegan con la gente, yo confíe en que se trataba de un empresa sería.
12 de Agosto a las 13:47 hs..
09 de Noviembre a las 14:53 hs.Buenos días Roxana.
10 de Noviembre a las 14:05 hs.Te hemos brindado el comprobante de reintegro a tu email.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana
29 de Enero a las 15:52 hs.