Dafiti

Dafiti no me devuelve el dinero

bajo este ticket estan todos los reclamos ticket#2014102310016985]

Compré unas zapatillas en dafiti el 03 de septiembre. El día 10/09 pido un cambio de talle porque las zapatillas eran grandes. Por un error en su sistema se canceló 5 veces el pedido, todas las veces teniendo que comunicarme yo para que resuelvan el problema. Me cansé y pedí que me devuelvan el dinero. Hoy 13 de noviembre sigo esperando que me reintegren. Ellos tienen el producto y mi dinero. Me estafaron y tengo al menos 20 reclamos realizados. bajo este ticket estan todos los reclamos ticket#2014102310016985]
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C