Dafiti

Dafiti no hace reintegro de dinero

El día 10/11 realicé el pedido #204534672 en dafiti, hice una compra de varios productos, de los cuáles se solicitaron dos cambios el día 25/11, una remera de hombre porque el talle quedo chico y otra de mujer porque pedí xl y me enviaron l. El día 5/12 llega a mi casilla de correo el cupón por el importe de la remera de hombre, hago el reclamo correspondiente vía chat dafiti por la otra remera (vespertine $167) y me dicen que se encuentra en control de calidad que en el transcurso de 48hs me llegará el mail con el cupón. Hoy es 18/12 y ya hice varios reclamos y hace días me dan la misma respuesta, 48hs, control de calidad etc. Estoy harta, no me quieren devolver el dinero de una compra que realicé y dafiti me envió un talle que no era el solicitado! todavia no me envian el cupon por el importe de la remera. Me siento estafada!!! he realizado varias compras en dafiti y no había tenido problemas, pero ahora excedieron mi paciencia. exijo mi cupon! y una disculpas ya que he perdido demasiado tiempo por una remera!!!

Uaditah A

ESTAMOS IGUALES, YO DEVOLVI UNAS BOTAS Q NO COMPRE Y AHORA NO ME ACREDITAN EL DINERO NI ME DAN RESPUESTA LO UNICO Q HACEN ES GENERAR NRS DE TICKETS SN SOLUCION! ME P UEDEN AYUDAR?

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bel É