Dafiti

Dafiti no ha entregado mi compra

Requiero ayuda para recuperar mi pedido 285872342, ya que e

Requiero ayuda para recuperar mi pedido 285872342, ya que e<xpress indica una primera visita que no pude recibir y una segunda que indica que no existe mi direccion, esto ultimo es falso existe la direccion y esta correctamente escrita. indican que es posible retirar el pedido en la direccion que esta escrita en la notificacion de visita, pero esta no fue entregada en la primera visita. mecontactaron de soporte indicando que se derivo el reclamo al sector correspondiente hace una semana, aun no recibo respuesta.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Jesika B  solución recibida:

Excelente,

Tenia un mes reclamando a Dafitty y desde que publique aca pasaron 24 hs y ya tenia respuesta y solucion.