Dafiti

Dafiti no están retirando el producto que hace dos meses quiero devolver

El 15 de mayo, compré una cartera en dafiti, pero no era de mi expectativa, con lo cual, teniendo en cuenta que podes devolverla, lo solicite. Pedí la devolución de la plata. Hasta el día de hoy estoy pidiendo que vengan a buscar la caja, 5 reclamos hice, pero no me dan una solución, solo me dicen que es problema del correo pero no se hacen cargo. Pedí en reiteradas veces por favor que la vengan a buscar y que me devuelvan la plata, más de 2 meses con este reclamo y nada. Quiero que me devuelvan la plata, me siento estafada, me robaron plata.

Florencia G  solución recibida:

Se realizó el reintegro luego de muchos reclamos y quejas que no volvería a pasar.