Dafiti

Dafiti no envio mi producto pero el seguimiento dice entregado

Hice ina compra el dia 02/07 que en yeoria llegria en 5 dias habiles. Asi que trascurridos los mismos consulte el estado del pedido y este decia entregado. De hecho asi permanece a la fecha. llame a dafiti y dps de 45 minutos de espera me entendio un asesor quien me envio link de seguimiento en el cual ya no decia entregado. Pero este no se modifica desde hace una semana y mis prodcutos no llegan y no se si llegarán. nadie contest via e mail.
Camila S

Hola Constanza! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Constanza Q  Solución rechazada:

Continúan diciendo que esta para distribución pero ya pasaron 20 dias desde la compra y en la pagina no dice 'en distribución ' dice entregado. No quiero que me hagan promesas de que va a llegar. Quiero que la solucion realmente sea una solución. Es el peor servicio que recibi en mi vida.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Constanza Q