Dafiti

Dafiti no envió mi pedido

El día 11/05 realicé un pedido de casi $[números] a la empresa dafiti al día de la fecha todavía no me llega nada ... Lo único que dan son respuestas automáticas...
pero no solucionan nada..

El día 11/05 realicé un pedido de casi $[números] a la empresa dafiti al día de la fecha todavía no me llega nada ... Lo único que dan son respuestas automáticas...
pero no solucionan nada..

Camila S 

Hola Natali! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 20:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Natali!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 12:19 hs.
Natali S  solución recibida: 

Hoy me mandaron un correo que va a ser enviado el pedido en entre 7 y 10 días esperemos que sea así

02 de Junio a las 15:57 hs.

Empresas más buscadas