Dafiti

Dafiti no envia mi compra desde hace mas de un mes

nro. De pedido 268911692

El día 24/04/20 realice una compra a través de dafiti un par de zapatillas y un par de botas por un total de $3104.00 que aun no fue enviado pero si cobrado. cada vez que llamo y consulto me dicen que esta para despachar pero nunca lo hacen. me canse de dejar registrados reclamos al deposito que según ellos es la única solución que te pueden dar. como se observa en la fecha de la compra se realizó hace un mes y medio, se entiende lo de la pandemia pero esto es demasiado por algo que ya me cobraron y que aun no recibí. nro. De pedido 268911692
Camila S

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Fernando G

MAS DE 48 HS DE ESTE RECLAMO. CERO SOLUCIONES!!!!

Fernando G  Solución rechazada:

Si bien se emitió la orden para el envío de lo comprado, aún no ha llegado a destino ya que la empresa de mierda que eligieron para remitir el pedido no lo mueve de buenos aires desde el día 09/06/20

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G