Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El día 18/2/20 efectué una compra en el sitio de dafiti.com.ar, abonando la misma con tarjeta de crédito y obteniendo el número de pedido [números]. El mismo fue procesado y hasta el día de hora, a pesar de haber efectuado varias quejas, el producto (dos pares de zapatillas) aún no me ha sido entregado. Lo raro del asunto es que de dafiti dicen que ya lo entregaron y no me respondieron mas pero ya se me debitaron dos cuotas de la compra y no tengo nada. Necesito resolución urgente por favor.
El día 18/2/20 efectué una compra en el sitio de dafiti.com.ar, abonando la misma con tarjeta de crédito y obteniendo el número de pedido [números]. El mismo fue procesado y hasta el día de hora, a pesar de haber efectuado varias quejas, el producto (dos pares de zapatillas) aún no me ha sido entregado. Lo raro del asunto es que de dafiti dicen que ya lo entregaron y no me respondieron mas pero ya se me debitaron dos cuotas de la compra y no tengo nada. Necesito resolución urgente por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Amalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
07 de Abril a las 20:53 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Ojalá así sea porque por mail a Dafiti, desde los primeros días de marzo me ponen q fue enviado al sector correspondiente y tendré respuesta de 48 a 72 hs y nada!!! Y ya envié varios mails!!
07 de Abril a las 20:56 hs.Buenos días Amalia!
08 de Abril a las 13:01 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Si. Ahí les contesté. Me dijeron q se iban a poner en contacto conmigo del sector correspondiente. Esperemos q así sea esta vez. Gracias
08 de Abril a las 13:11 hs.Buenos días Amalia.
08 de Abril a las 15:25 hs.Ya hemos realizado la consulta con Correo Argentino, apenas obtengamos respuesta nos contactaremos vía email con vos.
Que tengas buen fin de semana!
Ok. A mí no me llegó nada. Y pregunté en el correo, de acá si había algo, y nada! Tengo la conversación. Gracias
09 de Abril a las 9:31 hs.Buenos días Amalia.
13 de Abril a las 15:33 hs.Lo reclamaremos nuevamente con nuestro sector de reclamos para verifiquen tu caso.
Saludos!
Qué increíble que tarde tanto esto! No le van a ir las zapatillas a mi hijo cuando lleguen si seguimos así. Dos meses ya!
13 de Abril a las 15:38 hs.Me podés pasar por favor el número de envío o seguimiento para que yo también pueda reclamar en el correo de acá?
13 de Abril a las 19:34 hs.Sigue pasando el tiempo y sigo sin respuesta
16 de Abril a las 14:51 hs.Buenos días Amalia.
20 de Abril a las 13:07 hs.Verificamos que el sector de reclamos ya se ha contactado con vos el 18/04, una vez que la situación se normalice la situación te estaremos contactando nuevamente.
Gracias por tu tiempo!
Si. Me dijeron q integral pack les tiene q contestar pero mientras tanto mi hijo sigue sin zapatillas hace más de dos meses!
20 de Abril a las 15:56 hs.No me dieron respuesta todavía! Me dijeron que estaban esperando que le conteste integral pack o algo así, y nada. Ni siquiera me mandaron el número de seguimiento de envío como les pedí para poder hablar o ver q decía
24 de Abril a las 11:59 hs.Todavía no me han respondido nada! Increíble la falta de respeto y responsabilidad de está gente de Dafiti
29 de Abril a las 10:58 hs.No me contestaron más! Y sigo sin respuestas. Ya no se qué hacer. Y me vienen las cuotas todos los meses en la tarjeta de dos pares de zapatillas que nunca llegaron!!;
02 de Mayo a las 11:20 hs.Propongo que deshagan la compra y me devuelvan la plata de las cuotas que entraron a la tarjeta si no pueden enviarme las zapatillas pq mi hijo necesita el calzado y si no me lo van a mandar, necesito el disponible de la tarjeta para comprarle otras.
06 de Mayo a las 12:46 hs.Buenos días Amalia.
21 de Mayo a las 12:31 hs.Lamentamos la demora, te hemos contactado a tu email para informarte respecto a la devolución.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia A
22 de Mayo a las 15:58 hs.Dijeron que me iban a hacer la devolución del dinero pero todavía no está. Así que hasta que no esté no está solucionado ya que no tengo ni los productos ni el dinero todavia
27 de Mayo a las 12:04 hs.Buenos días Amalia.
29 de Mayo a las 13:34 hs.Te informamos que ya solicitamos el ingreso.
En unos minutos te llegará el email de confirmación.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia A
12 de Agosto a las 12:47 hs.5 meses y medio después me devolvieron el dinero. Obviamente no puedo comprar los mismos productos porque valen mucho más ahora. Sin ningún tipo de compensación pero lo solucionaron.
12 de Agosto a las 13:19 hs.